NORMATIVA

 

 

 

Horario de las misiones

Se harán en  horario nocturno sobre las 23:00 horas en horario Europeo GMT +1 estaremos preparados para jugar  la mayoría de los días si hay gente suficiente.

Las partidas cooperativas “oficiales” serán los viernes, sábados y domingos.

Requerimientos para jugar con nosotros

Aquí tiene una lista de todo lo que necesita para jugar:

  • Imprescindible tener 15 años cumplidos.
  • Una copia original de ArmA 3.
  • Nuestro paquete de addons:
  • Programa para comunicación por voz Team Speak 3 (TS3) Enlace descarga Team Speak3
  • Acceso a nuestro Servidor de Team Speak3 para comunicarte:

Servidor de TS3:    ts133.nitrado.net:        IP:      puerto:13150

a veces contraseña : lima2


 

NORMAS PARA JUGAR EN EN LA BRIGADA ESPAÑOLA DE SIMULACIÓN TÁCTICA

Brigada Española de Simulación Táctica es un grupo abierto que invita a aquellos que lo deseen a jugar con nosotros, sean o no de una comunidad clan o bien por libre. No será necesario pertenecer al grupo para disfrutar con nosotros de los diferentes juegos y especialmente del ArmA. Tan sólo respetar unas normas básicas:

COMPORTAMIENTO Y EDUCACIÓN.

Respeta a los demás usuarios. No se permite utilizar lenguaje ofensivo ni insultar o despreciar (directa, indirecta o sutilmente) a otros usuarios o lo que ellos han escrito. Respeta y serás respetado. Así mismo no se permiten conversaciones con carácter ofensivo, de índole racial, sexual, religióso, político, etc, así mismo como el uso de nick inadecuados.

 

INSCRIPCIONES EN LAS PARTIDAS

  • Se dará 10 minutos de cortesía a partir de la hora establecida como inicio de misión, se ruega por lo tanto PUNTUALIDAD.
  • Se distribuirá a los jugadores según los roles  y se intentará siempre llenar patrullas enteras para la ejecución de la partida.
  • Los roles de líderes de misión así como algunos críticos serán serán ocupados solamente por los miembros del grupo o aquellos que no pertenezcan pero que ya tienen una experiencia de juego con B.E.S.T. La razón de esta regla es mera organización y asegurar que roles importantes sean llevados con cierta soltura incentivando el juego en equipo y también una buena ejecución.
  • Tanto externos como internos serán tratados por igual y se priorizará el roleo sin perder la educación y el respeto. Se pide pues un respeto según el rol durante la partida para una vivencia mejor y para evitar malas experiencias entre los jugadores. Quien no siga su rol como soldado frente a líderes de patrullas o mando de la misión se le invitará a no participar más. Si se repite el caso de alguien que rolee y no ejecute las órdenes según los roles no se le permitirá participar más poniéndolo en una lista negra.

 

PROGRAMA DE VOZ TEAM SPEAK 3

En la Brigada Española de Simulación Táctica se pide el uso de una tecla para hablar por este programa. Si se producen ruidos o sonidos porque el jugador no usa el TS con tecla se dará un toque de atención al causante y a los tres avisos reiterados puede ser causa de muteo o baneo dependiendo de la naturaleza de los mismos.

INICIO MISIÓN

Se ruega y se obliga a todo jugador de la misión leer el briefing antes de empezar la partida. Fundamentalmente mando y los líderes de equipo.

EN CASO DE LLEGAR TARDE O NO ASISTIR
Se deberá avisar con anterioridad y no podrá entrar nadie después de terminar el briefing proporcionado por mando de la misión.

DIFUSIÓN DE LOS VÍDEOS DE LAS PARTIDAS

Los servidores de juegos y teamspeak propiedad de B.E.S.T , son espacios privados donde nosotros decidimos que material es lícito publicar o difundir. No se permite usar estos espacios como plataformas de publicidad ni como espacios de reclutamiento de otros grupos.